Gastos de envío gratis a partir de 75€ de pedido. consultar
0 artículos
Directorio de Joyeria OHO
Directorio de Joyeria OHO
Añade tu joyeria
Te encuentras en: Inicio | Cómo funcionamos|

oroHora.com es un catálogo actualizado de joyería y relojería en el que diferentes expositores incluyen sus últimas novedades, consiguiendo que estos artículos ganen visibilidad, poniéndolos al alcance del público en general y mostrándoselos al profesional minorista joyero que cuenta con un establecimiento de joyería.

Somos un medio de comunicación que con nuestras publicaciones y nuestra tienda online damos presencia en Internet a marcas muy reconocidas de joyería y relojería a nivel nacional, las cuales destacan por años de dedicación en el diseño y la elaboración de joyas de alta calidad.

oroHora.com es un portal de joyería serio y de confianza, que garantiza la autenticidad de las joyas que en él se exponen, así como la compra segura y el envío de los artículos de nuestra tienda online. 

Lo que diferencia a oroHora.com de las demás tiendas online de joyería es la posibilidad de que el usuario al que le ha gustado un artículo en concreto, pueda ver y comprobar la joya físicamente en una joyería de su confianza, que sea distribuidora de la marca.

Esto es posible porque muchas de  los fabricantes/mayoristas que exponen sus artículos en oroHora.com,  facilitan su red de concesionarios, para que los usuarios sepan dónde encontrar fácilmente el artículo que les interesa.


Pero además, también somos un directorio de tiendas de joyería y relojería a nivel nacional, donde damos de alta a los comercios de las diferentes zonas para facilitar información al público de donde puede encontrar un establecimiento especializado cerca de su domicilio o lugar de trabajo, indistintamente a si tienen o no las marcas expuestas en oroHora.com

Si es usted profesional minorista, en nuestro portal cuenta con una plataforma personalizada ideada para los profesionales del sector. Solicite el alta gratuita y entrará a formar parte de nuestro Directorio nacional de joyerías y relojerías.

Con ello Usted también ganará presencia en Internet entre los demás establecimientos de su localidad y tendrá los datos de contacto de las marcas expositoras, por si quisiera ponerse en contacto con ellas y adquirir alguna de sus colecciones o diseños.


Si es Usted usuario, para realizar una compra deberá registrarse y obtener un nombre de usuario y contraseña, facilitándonos sus datos de envío para la entrega del artículo junto con el pack de bienvenida a oroHora.com. También puede hacerse suscriptor de nuestra web.

Además de nuestro muestrario en la web, contamos con perfiles especializados en las Redes Sociales más concurridas, donde publicamos noticias del sector, curiosidades o novedades de artículos o del portal.

 

Banner - Tiendas PREMIUM
¿Necesitas mas clientes?2
Localiza tu tienda

Newsletter oroHora

Reciba ofertas y novedades

Escriba su e-mail

Atención al cliente

91.013.34.79

657.93.04.23

de lunes a viernes de:

10 a 14 / 16 a 20 h
 
Siguenos en las redes
Facebook
Twitter
Pinterest
Google plus
banner buscartienda
banner indizze
banner infotiendasonline
banner joyerias.tv
banner qweb
banner shopmania
banner tiendas-online
banner tendalia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.