Gastos de envío gratis a partir de 75€ de pedido. consultar
0 artículos
Directorio de Joyeria OHO
Directorio de Joyeria OHO
Añade tu joyeria
Te encuentras en: Inicio | Envíos y devoluciones|
Envios
 
oroHora.com joyería on line, gestionará su pedido para que en un plazo de 72h llegue donde usted indique. Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nuestro equipo en info@orohora.com.
 
Excepcionalmente existirán artículos que por sus características especiales necesiten ser fabricados o adaptados a una medida en particular, la disponibilidad de los mismos le será comunicada al usuario en cada caso, indicándole el tiempo necesario para su entrega.
 
Cuando la opción escogida haya sido la de recogida en tienda, el usuario será avisado telefónicamente desde el establecimiento por él escogido cuando el mismo haya recibido la mercancía, y a partir de esa llamada el usuario dispondrá de 4 días laborables para poder comprobar y retirar el producto, si transcurrido dicho plazo el usuario no hubiese acudido al establecimiento, volverá a ser avisado para saber si continua o no interesado en retirar dicho artículo y pasados otros 4 días laborables el establecimiento deberá devolver el producto al expositor correspondiente, si después de estos plazos el usuario continuara interesado en el artículo, debería hacer frente a los nuevos gastos de envío generados.
 
oroHora.com realizará todos los esfuerzos posibles con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. 
 
Si no se cumplen estas condiciones, oroHora.com no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
 
oroHora.com reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.
Devoluciones
 
El plazo máximo para realizar devoluciones es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
 
Cualquier producto que se quiera devolver siempre debe hacerse protegido correctamente. No se aceptarán cambios en los productos que posean huellas de manipulación o daños como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos grabados, serigrafiados o personalizados.
 
Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 10 días laborables siguientes a la devolución de la compra.
 
En el caso de devolución, oroHora.com no se hará cargo de los gastos de reenvío salvo que se trate de una falta de conformidad, error en el envío o defecto de fabricación. Si el pedido se hubiese cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío y manipulación, salvo en los casos anteriores expuestos (error en el envío, falta de conformidad, defecto de fabricación). En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
 
Si el cliente desea efectuar un cambio, cuando este no sea debido a error en el envío, falta de conformidad o defecto de fabricación), deberá seguir primero el procedimiento de devolución y una vez le haya sido realizado el abono correspondiente generar una nueva compra por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.
 
Si la devolución o cambio se debe a un error por parte del expositor correspondiente en lo que al envío se refiere, dicho expositor se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. Si el artículo ya hubiera sido abonado, el cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.
 
En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.
 
Procedimiento de devolución:
 
En caso de haber realizado la compra a un expositor directamente a través de la web:
 
1. Llámenos o envíenos un mail a info@orohora.com para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución. El envío debe realizarlo a la siguiente dirección: Calle Módena, 31, Europolis, Las Rozas 28232 Madrid.
 
2. Incluya en el embalaje todos los elementos recibidos (artículo, cajita, certificado y factura).
 
3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el número de devolución.
 
4. Una vez recibido el paquete, contactaremos con el expositor que realizo el envió, y el mismo una vez haya podido identificar y verificar el estado de los artículos devueltos, procederá al cambio del producto o devolución de su correspondiente importe, inmediatamente enviaremos un correo electrónico o llamaremos por teléfono comunicando la aprobación de dicho cambio, si existiese algún problema o hubiese alguna discrepancia de igual forma se lo comunicaríamos con toda celeridad para ver si existiera una forma de resolverla de la mejor manera. En caso de haber realizado la compra recogiendo el artículo en un establecimiento adherido: Sera el minorista el encargado de comprobar todo el protocolo necesario para poder efectuar la devolución debiendo observar todas las especificaciones expuestas anteriormente y si se cumplen, el establecimiento adherido le expedirá un resguardo por el artículo en cuestión y procederá al envió del mismo a su correspondiente expositor, que a su vez le efectuara el abono, inmediatamente una vez que la tienda haya recibido dicho abono procederá a contactar con el usuario para poder realizarle el pago de su devolución. El usuario debe tener en cuenta que la tienda adherida está obligada a observar exactamente todas las instrucciones de obligado cumplimiento que se han explicado en este apartado.
Banner - Tiendas PREMIUM
¿Necesitas mas clientes?2
Localiza tu tienda

Newsletter oroHora

Reciba ofertas y novedades

Escriba su e-mail

Atención al cliente

91.013.34.79

657.93.04.23

de lunes a viernes de:

10 a 14 / 16 a 20 h
 
Siguenos en las redes
Facebook
Twitter
Pinterest
Google plus
banner buscartienda
banner indizze
banner infotiendasonline
banner joyerias.tv
banner qweb
banner shopmania
banner tiendas-online
banner tendalia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.