Gastos de envío gratis a partir de 75€ de pedido. consultar
0 artículos
Directorio de Joyeria OHO
Directorio de Joyeria OHO
Añade tu joyeria
Te encuentras en: Inicio | Garantias|
Garantías
 
Joyería online oroHora.com es una web donde diferentes expositores contratan un espacio para poder mostrar y vender sus productos al consumidor final, muchas veces a través de minoristas que adheridos al sistema, han sido previamente escogidos por los usuarios, que así pueden comprobar su compra en Internet a través de un establecimiento de su confianza, todos los expositores están obligados a garantizar que sus productos están fabricados bajo los criterios de calidad exigibles en la CEE y de esa forma, todos los artículos expuestos en oroHora.com deberán estar garantizados por su expositor y estar garantizados en cuanto al material con el que están construidos, debiendo figurar en la factura que se le proporcione la descripción del producto y cuando así proceda el peso del artículo, también el tipo de piedras que lleva y la cantidad o en caso de los diamantes el quilataje de los mismos. Si el artículo adquirido fuese un reloj el mismo deberá ser acompañado por un certificado de garantía expedido por la marca o expositor correspondiente.
 
oroHora.com es una web creada y diseñada para que, aprovechando la sinergia creada entre usuarios, minoristas y expositores presentes en dicha web, todos puedan salir beneficiados pero conociendo todos sus usuarios y componentes que cada una de las partes, minoristas, expositores y usuarios son personas o empresas independientes y responsables cada una de ellas de sus actuaciones, oroHora.com no se hace responsable de posibles incumplimientos de ninguno de ellos, o de posibles diferencias que puedan surgir en las relaciones que mantengan entre sí.
 
oroHora.com será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, en el tiempo, plazo y forma estipulados en el presente contrato.
 
oroHora.com no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en su sitio Web. oroHora.com no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.
 
 La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los expositores. Ni oroHora.com ni el expositor correspondiente están obligados a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.
 

En caso de producto defectuoso, oroHora deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 
Banner - Tiendas PREMIUM
¿Necesitas mas clientes?2
Localiza tu tienda

Newsletter oroHora

Reciba ofertas y novedades

Escriba su e-mail

Atención al cliente

91.013.34.79

657.93.04.23

de lunes a viernes de:

10 a 14 / 16 a 20 h
 
Siguenos en las redes
Facebook
Twitter
Pinterest
Google plus
banner buscartienda
banner indizze
banner infotiendasonline
banner joyerias.tv
banner qweb
banner shopmania
banner tiendas-online
banner tendalia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.