Gastos de envío gratis a partir de 75€ de pedido. consultar
0 artículos
Directorio de Joyeria OHO
Directorio de Joyeria OHO
Añade tu joyeria
Te encuentras en: Inicio  |  Contacto
Formulario de autorización

D./Dña

*

en adelante: autorizante, AUTORIZA a:

INTERNET TRAFFIC SYNERGY S.L. con domicilio social en Calle Módena, 31, Európolis, Las Rozas, 28232, Madrid, con CIF B86611696, para incluir su comercio en el portal de Joyería oroHora.com, en calidad de establecimiento invitado, pudiendo así el autorizante beneficiarse del mecanismo de dicho portal.

Al aceptar esta invitación el autorizante recibirá en su e-mail las instrucciones necesarias para poder operar en el portal de orohora.com y las cuales se compromete a respetar durante el tiempo que permanezca en dicho portal.

El autorizante declara tener poderes bastantes para la firma de la presente autorización y que es una empresa cuya actividad es, entre otras, la venta al menor de artículos del sector de la joyería, relojería, y/o bisutería y complementos y que cumple con todos los requisitos legales para el desarrollo de dichas actividades.

El autorizante conoce por haber sido informado fehacientemente que esta invitación le puede ser revocada y por lo tanto sus datos eliminados de entre los pertenecientes a la red de la web oroHora.com. en el momento que ITS así lo decidiera sin necesidad de aviso, ni de ningún tipo de explicación al respecto, en especial si en su proximidad geográfica otro minorista estuviera dispuesto a firmar un contrato en firme con exclusividad territorial, así mismo el autorizante podrá dar de baja sus datos en cualquier momento con solo notificarlo por e-mail a info@orohora.com.
Datos Autorizante

Nombre comercial

*

Denominación social

*

Forma Societaria

*

Domicilio

*

Cod. Postal

*

Población

*

Provincia

*

Contraseña

*

Teléfono

*

Móvil

Fax

Email

*

CIF

*

Representado por

*

En calidad de

*
Secreto y Protección de Datos
Los datos de carácter personal del Minorista, se incorporarán a un fichero titularidad de Internet Taffic Synergy, S.L. con la finalidad de gestionar la relación contractual, así como para poder enviarle publicidad de los nuevos productos y/o servicios que oroHora.com pueda comercializar. Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia de esta autorización como una vez finalizada la misma. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.

Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación Europea y Española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos del desarrollo del presente proyecto de acuerdo con dicha normativa. No obstante, se informa a las partes de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, solicitándolo por escrito en la dirección que se indica en el inicio del presente contrato.

Las partes se comprometen a no llevar a cabo comunicado alguno al público o a los medios de comunicación sobre la existencia de esta autorización, sin contar con la previa autorización escrita de la otra parte que podrá exigir que dicho comunicado sea redactado de mutuo acuerdo por ambas partes.

Las partes se comprometen a no llevar a cabo comunicado alguno al público o a los medios de comunicación sobre la existencia de esta autorización, sin contar con la previa autorización escrita de la otra parte que podrá exigir que dicho comunicado sea redactado de mutuo acuerdo por ambas partes.
Operativa y Responsabilidad
Internet Traffic Synergy, S.L. nunca será responsable ni podrá mediar en los posibles conflictos que puedan surgir entre usuarios y establecimientos o entre estos y los expositores. Internet Traffic Synergy S.L. a través de su web oroHora.com, se limita a especificar un modus-operandi, sin que ello signifique que de no cumplirlo alguna de las partes, Internet Traffic Synergy S.L. pueda ni deba mediar entre las mismas. Dicho modus-operandi se define en la documentación que se enviará una vez recibido el presente formulario.
He leido y acepto las condiciones de adhesión como invitado a oroHora.com
Banner - Tiendas PREMIUM
¿Necesitas mas clientes?2
Localiza tu tienda

Newsletter oroHora

Reciba ofertas y novedades

Escriba su e-mail

Atención al cliente

91.013.34.79

657.93.04.23

de lunes a viernes de:

10 a 14 / 16 a 20 h
 
Siguenos en las redes
Facebook
Twitter
Pinterest
Google plus
banner buscartienda
banner indizze
banner infotiendasonline
banner joyerias.tv
banner qweb
banner shopmania
banner tiendas-online
banner tendalia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.