Gastos de envío gratis a partir de 75€ de pedido. consultar
0 artículos
Directorio de Joyeria OHO
Directorio de Joyeria OHO
Añade tu joyeria

Materiales

Acero
Acero y Oro
Bisuteria
Bronce
Caucho
Ceramica
Chapado
Latón
Oro de 18 Ktes. 1ª Ley
Oro de 9 Ktes.
Otros Materiales
Plata de ley
Plata y Oro
Platino
Titanio

Acabados

Amarillo
Bicolor
Blanco
Otros Acabados
Pavonado
Rodio
Rosa
Tricolor

Destinatario

Bebe
Caballero
Hogar
Niña
Niño
Novia
Novio
Señora

Ocasiones Especiales

Aniversario
Bautizo/Nacimiento
Boda
Comunión
Día de la Madre
Día de los Enamorados
Día del Padre
Fin de Carrera
Homenaje
Miscelanea
Pedida

Piedras

Agata
Aguamarina
Amatista
Circonita
Citrino
Coral
Cristal checo
Cristal de murano
Cuarzo de Color
Diamante
Esmeralda
Granate
Lapislázuli
Malaquita
Marquesitas
Nacar
Ojo de Tigre
Olivina
Onix
Perla Austrialiana
Perla Cultivada
Perla Japonesa
Perla Tahiti
Perlas Manacor
Rosa de Francia
Rubí
Simil azul
Simil rojo
Simil verde
Sin Piedras
Tanzanita
Topacio Azul
Topacio Marrón
Turquesa
Zafiro
   

{ORDER_BY_prod_date}{CHANGE_ORDER_BY_prod_date}{CHANGE_ORDER_BY_prls_amount}{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}

Te encuentras en: Inicio | Joyas | Anillos | 
AnillosAnillos oro, anillos plata, anillos pedida

Anillos

Hemos encontrado 490 productos

Hemos dividido los anillos en distintas familias para facilitar su búsqueda:

Alianzas cuando estemos hablando del anillo que intercambian los prometidos o los novios, este grupo por su importancia tiene su propia familia dentro de "JOYAS".

Alianzas completas y medias alianzas, llamados así por llevar piedras, generalmente diamantes a lo largo de todo el anillo o cubriendo solo la mitas del mismo, al igual que los solitarios (anillos con una sola piedra principal), son perfectos regalos de pedida. Los sellos son utilizados como anillo de caballero y por lo general se graba una inicial o un enlace, también se utilizan como regalo de Comunión especialmente para niño y si llevan una piedra (ágata, ónix, etc) también son indicados para señora, y llamaremos Sortija a cualquier tipo de anillo con o sin piedras que no se corresponda con ninguno de los anteriores grupos.

 

Para afinar la busqueda puedes elegir en las ventanas de tu derecha entre las distintas opciones, el material, el acabado, el destinatario, el evento o la piedra que buscas.

 

AVISO IMPORTANTE:

Consulte la disponibilidad de su  medida y tiempo de entrega dependiendo de la misma info@orohora.com

Dese de alta y reciba sin ningún costo ni compromiso nuestro medidor.


|

|

Clasificacion de las sortijas

En este grupo de anillos encontramos todos los tipo de sortijas a excepción de las alianzas que están en una familia aparte, solitarios de señora y caballero, tresillos, cintillos, medias alianzas de piedras, sellos también con o sin piedra para cadetes, niñas, niños, señora o caballero, incluso para bebes.

Cualquier piedra preciosa o semipreciosa la podremos encontrar montada sobre una sortija,

esmeraldas, zafiros o rubíes, por supuesto diamantes en todas sus formas o tallas, y todo tipo de piedras semipreciosas, corales, turquesas, citrinos, topacios, lapislázulis, malaquitas, perlas de todas las clases, etc. encontraremos sortijas tipo amuleto, también alegóricas a cualquier tipo de creencia, muchas especies de animales se representan en los anillos, fauna y flora son motivos muy recurrentes para realizar diseños diferentes de anillos, aunque las sortijas con motivos irregulares y de diseños son las más apreciadas.

Oro y plata, también platino son los materiales que por lo general se utilizan en joyería, aunque menos frecuente en la actualidad cualquier tipo de material puede servir para que el diseñador exprese su creatividad, así la madera, el caucho o el acero empiezan a ser materiales habituales

TODO EN JOYERÍA y RELOJERÍA ONLINE

Las sortijas en nuestras vidas

Las sortijas o anillos nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida con cada acontecimiento importante, así ya existe la primera sortija o sellito de primera puesta, pequeña sortija que se regala al bebé o recién nacido por lo general liso y macizo con un plano donde grabar las iniciales del nombre, es una sortija muy apreciada para regalar los abuelos a su nieto, cuando el ser recién nacido es una niña las posibilidades de modelos diferentes se hace mayor, existen sortijitas de muchos tipos con perlas, corales o incluso brillantes para las bebitas. Cuando el niñ@ recibe la primera comunión, casi inexcusablemente debe recibir como regalo un sello de oro donde grabar sus iniciales, es el sello de KDT, al igual que ocurría con los bebes, para las niñas el posible abanico de estilos de sortijas se abre muchísimo y por lo general se les suele obsequiar un juego de sortija y pendientes casi siempre de oro y muchas veces con perla cultivada acompañada de circones o brillantes. Cuando llegamos a la adolescencia y empezamos a darnos cuenta que el sexo contrario existe, a la primera oportunidad que tengamos haremos un regalo lleno de amor que casi siempre será un anillo, de oro o de plata pero que servirá para indicar al ser amado nuestro compromiso hacia el o ella.

TODO EN JOYERÍA y RELOJERÍA ONLINE

compañeros inseparables, anillos y sortijas

Se recomienda siempre de oro blanco o amarillo y dependiendo del poder adquisitivo de cada uno podrá llevar diamantes o piedras más sencillas, a continuación hay que elegir las alianzas, por lo general lo hacen los dos juntos y muchas veces es más difícil elegir el modelo que los ponga de acuerdo que elegir la casa donde van a vivir, una vez escogidas se grabaran con nombres intercambiados y fecha del evento.

A partir de aquí no faltan oportunidades de seguir regalando sortijas, cumpleaños, aniversarios, o porque sí. A las mujeres les gusta llevar varias sortijas o anillos en cada mano y muchas veces varias en el mismo dedo complementándose y conjuntándose las unas con las otras.

También el caballero será agraciado con un regalo en forma de anillo en alguna ocasión, son muy apreciados los sellos de caballero tanto con piedra que suele ser un ónix, ágata, rubí o zafiro, estos dos últimos facetados, como sin piedra que por lo general se graban con iniciales entrelazadas, también los solitarios de piedras iguales o combinadas. y en menos ocasiones los tresillos. Además de todos estos momentos las sortijas son imprescindibles como signos de pertenencia a un determinado grupo.

TODO EN JOYERÍA y RELOJERÍA ONLINE

Banner - Tiendas PREMIUM
¿Necesitas mas clientes?2
Localiza tu tienda

Newsletter oroHora

Reciba ofertas y novedades

Escriba su e-mail

Atención al cliente

91.013.34.79

657.93.04.23

de lunes a viernes de:

10 a 14 / 16 a 20 h
 
Siguenos en las redes
Facebook
Twitter
Pinterest
Google plus
banner buscartienda
banner indizze
banner infotiendasonline
banner joyerias.tv
banner qweb
banner shopmania
banner tiendas-online
banner tendalia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.