Gastos de envío gratis a partir de 75€ de pedido. consultar
0 artículos
Directorio de Joyeria OHO
Directorio de Joyeria OHO
Añade tu joyeria

Categorías

Materiales

Acero
Acero y Oro
Bisuteria
Bronce
Caucho
Ceramica
Chapado
Latón
Oro de 18 Ktes. 1ª Ley
Oro de 9 Ktes.
Otros Materiales
Plata de ley
Plata y Oro
Platino
Titanio

Acabados

Amarillo
Bicolor
Blanco
Otros Acabados
Pavonado
Rodio
Rosa
Tricolor

Destinatario

Bebe
Caballero
Hogar
Niña
Niño
Novia
Novio
Señora

Ocasiones Especiales

Aniversario
Bautizo/Nacimiento
Boda
Comunión
Día de la Madre
Día de los Enamorados
Día del Padre
Fin de Carrera
Homenaje
Miscelanea
Pedida

Piedras

Agata
Aguamarina
Amatista
Circonita
Citrino
Coral
Cristal checo
Cristal de murano
Cuarzo de Color
Diamante
Esmeralda
Granate
Lapislázuli
Malaquita
Marquesitas
Nacar
Ojo de Tigre
Olivina
Onix
Perla Austrialiana
Perla Cultivada
Perla Japonesa
Perla Tahiti
Perlas Manacor
Rosa de Francia
Rubí
Simil azul
Simil rojo
Simil verde
Sin Piedras
Tanzanita
Topacio Azul
Topacio Marrón
Turquesa
Zafiro
   

{ORDER_BY_prod_date}{CHANGE_ORDER_BY_prod_date}{CHANGE_ORDER_BY_prls_amount}{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}

Te encuentras en: Inicio | Joyas | Cruces | 
CrucesAnillos oro, anillos plata, anillos pedida

Cruces

Hemos encontrado 102 productos

Dos palos cruzados, quizás es el símbolo más utilizado en el mundo, desde luego lo es en el mundo cristiano, pero el símbolo de la cruz es muy anterior al nacimiento de esta religión, hay datos de cruces encontradas en el siglo XV a.C. Por eso en joyería la cantidad de modelos diferentes que se pueden encontrar es casi infinita, cruces con piedras preciosas, cruces lisas, cruces con o sin Cristo, y además cruces que indican pertenencía o devoción hacia alguien o algo concreto, La Cruz de Caravaca, La Cruz de Covadonga o Asturiana, El Cristo de Dalí, La Cruz Bizantina, etc. Aquí podréis encontrar cruces de oro y cruces de plata, también cruces de acero, especificas para Comunión o para bebé, etc.

 

Para afinar la búsqueda puedes elegir en las ventanas de tu derecha entre las distintas opciones, el material, el acabado, el destinatario, el evento o la piedra que buscas.

|

|

cruces I

Podríamos hablar mucho sobre la simbología de la cruz pero para eso es mejor dirigirnos a la Wikipedia, en oroHora.com nos limitaremos a comentar los diferentes materiales utilizados en joyería para la realización de cruces que como parece lógico son el oro y la plata pero debemos ya también incluir el acero, además se realizan cruces combinando todos estos materiales así por ejemplo cruces de acero y oro son ya habituales en nuestros stockajes. También vendemos cruces de madera con terminales de oro y plata, incluso con pelos de jirafa que hasta hace poco, antes de ser especie protegida eran de elefante. Además si su idea es otra solo consúltenos y le contestaremos diciéndole si podemos fabricársela. En nuestros talleres podemos crear cualquier modelo y siempre que los terminales o topes sean de oro o plata podemos utilizar muchos y diferentes materiales.

 

 


cruces II

Si queremos clasificar los diferentes modelos de cruces que se fabrican en joyería empezaremos diciendo que podemos reproducir cualquier modelo utilizando el oro o la plata, pero que por supuesto el tipo de cruz más repetido es el de cruz latina aunque hay que indicar que se pueden encontrar infinidad de variaciones sobre este modelo con piedras preciosas y semipreciosas y también sin piedras. Muy conocidas y solicitadas son cruces más singulares como la Cruz de la Victoria (asturiana), el lauburu (vasca) la Cruz de Caravaca, (Murcia, de la que se dice que trae fortuna, pero solo si te la regalan no vale comprártela tu mism@), también la Cruz Bizantina, la Cruz Egipcia, todo tipo de Crucifijos (versión de la Cruz Latina pero con la figura de Cristo crucificado), la Cruz de Calatrava, la Cruz de Santiago, la Cruz de San Andrés, la Cruz Ortodoxa, la Cruz de Malta, la Cruz Papal, la Cruz Patriarcal, etc.

 

 


cruces III

Estén o no representadas en nuestro escaparate ha de saber que podemos proporcionarles cualquiera de las cruces que hemos relacionado en el parrafo anterior, solo pídanos presupuesto y sin ningún compromiso de compra por su parte, contactaremos por el medio que nos indique proporcionándole toda la información que podamos darle al respecto. oroHora.com no es una tienda más en Internet, el stock de nuestra joyería online lo aportan diferentes expositores que aportan sus últimas creaciones o sus productos top ten de los que está más que comprobada su aceptación, por eso nuestra oferta siempre será la más completa y variopinta de todas las que pueda encontrar y no solo en Internet, compruébelo además por solo darse de alta en nuestra web y sin ningún tipo de compromiso recibirá un pequeño pero precioso detalle consistente en un medidor de anillos collares y pulseras. 

 

 


Banner - Tiendas PREMIUM
¿Necesitas mas clientes?2
Localiza tu tienda

Newsletter oroHora

Reciba ofertas y novedades

Escriba su e-mail

Atención al cliente

91.013.34.79

657.93.04.23

de lunes a viernes de:

10 a 14 / 16 a 20 h
 
Siguenos en las redes
Facebook
Twitter
Pinterest
Google plus
banner buscartienda
banner indizze
banner infotiendasonline
banner joyerias.tv
banner qweb
banner shopmania
banner tiendas-online
banner tendalia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.